Dios no es un lugar de suciedad

image

La lucha por el alma comenzó en el momento en que nacimos. El pecado, que la naturaleza que heredamos de nuestro padre y madre (Adán y Eva) es innato en nosotros. Adán y Eva, que era la imagen misma de la perfección de Dios negocian todo a obedecer a la serpiente en el jardín del Edén con el fin de saber lo que se sentía al ser como un dios.

El pecado es realmente una de las cosas peores que la humanidad hace mejor, viene fácil para nosotros. Es el oro de los tontos de la humanidad debido a que su yeild es más que el fruto de la muerte y nada bueno viene de pecado.

La Biblia dice: “Hemos nacido en el pecado y formados en iniquidad.” Así que eso explicaría por qué nosotros, los que se forma a la imagen de la perfección, y que recibido el aliento de vida de nuestro Padre Jehová ahora se esfuerza por vivir en su imagen de la santidad.

La maldición del pecado aborrece santidad. Santidad siempre recuerda la maldición del pecado que el estado de la condenación no es permanente en el Espíritu.

La Biblia dice que “Dios aliento en la nariz de Adán y fue el hombre un ser viviente.” La maldición del pecado no puede tocar el aliento de Dios solamente la carne del hombre. Así que esto debería ser una buena noticia para aquellos que quieren ser regenerado en Cristo Jesús.

La regeneración es una necesidad

¿Qué es la regeneración? Regeneración simplemente significa ser renovada, restaurada, Resucitado. Oh mis bondades, me estoy haciendo feliz aquí!
Una vida santa por difícil no es imposible en Cristo Jesús.

El diablo con gran presteza intenta hacer la guerra en nuestra mente y llenar nuestras almas y corazones de suciedad. Es en la mente del creyente nos podemos experimentar algunos de los combates más fieriest para nuestras almas.

Además, es en la mente se nos puede disfrutar de algunas de las más grandes victorias. ¡Aleluya! La buena noticia es que Dios no nos deja impotentes, nos hizo poderosa en Cristo Jesús.

La regeneración de nuestras almas cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador personal lega a nosotros el poder sobre el pecado.

La Biblia dice que somos vencedores. Santiago 4: 7, dice “Enviar a Dios y resistir al diablo y huirá.”

 Entonces la pregunta es ¿estamos preparados para decir a nuestros cuerpos lo que no pueden tener, y la mente lo que no pueden pensar?

Así que la pregunta no es si podemos salir de amoung estas cosas … la cuestión es que se salga de amoung estas cosas utilizando el poder de Jesucristo.

Dios los bendiga.

Sigueme en Twitter
@ TheBlueprint120
Mi Blog
Mikeanthoni1206.wordpress.com
Compruebe mi canal en YouTube @
(Mikel A. Walker Sr.)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s